miércoles, julio 07, 2004

Te amo

Amada mía:

En todo el día no he dejado de pensar en ti y es que tus palabras están grabadas en mi mente y lo que es mejor aún, en mi corazón y se que ese "te amo" que mencionaste y esa gratitud que dices tenerme, alienta en mi vida el deseo sano de estar a tu lado.

Una cosa que me deja sorprendido es lo que dijiste en cuanto una supuesta perfección en mi, nada tan ajeno, pues estoy lleno de imperfecciones y de eso estoy seguro, que los errores cometidos, mucho me han ayudado a mejorar como ser humano.

¿Que me amas porque soy bakan? Pues vaya que ese es un halago para mi, tan lejano que tenía que alguien me amara y tanto tiempo que nadie me decia esa frase angelical, que ya estaba desacostumbrado a ella.

¿Que renuncias a amarme? Pues lo comprendo y lo entiendo, pero lo que no puedo comprender ni hacer entender a mi corazón es dejar de amarte, porque eres es cabra chica que conquistaste mi corazón.

Que entre México y Chile hay distancias tan enormes, no me engaño, si lo son, pero más distante estaba Dios de la humanidad, pero eso no importó para mostrarle su amor con tanta intensidad.

Que te sientes comprometida con otro hombre, vaya que ese si es un dilema, pero con certeza digo, sé esperar y sé hacerlo pacientemente, porque se que en la paciencia hay ganancia y hay esencia y con premio al por mayor.

Pero de lo que si estoy seguro, es que me amas y en tu corazón persiste ese amor tan diferente, ese amor que a la gente, no le cabe en la razón.

Y es que después de nuestra última plática quedé convencido de tu amor por mi, pero lo digo sin vanagloria y sin egoismo, tanto es así que te dejo en libertad para que seas feliz con esa otra persona a la que amas y si acaso te decides por mi, siempre te estaré esperando.

Por supuesto que esta no es una despedida, es más bien otorgarte libertad para que aclares tus ideas, para que así decidas a quien amas de verdad.

Y tambien debes saber, seré paciente a que termines, a que al fin culmines, tus estudios y que cumplas tus proyectos que en la vida tienes ya.

Claro que no pienso que eres una fresca, al contrario, estoy seguro, eres linda y eres tierna, la mas linda de las musas y el aroma de mil rosas.

Y también quisiera decirte, que nada sería más agradable, que pasar el resto de mi vida a tu lado, pero ¿Cómo es que me atrevo a tanto, en que me baso para aspirar a tenerte junto a mi el resto de mi vida? A que te amo y en Dios espero, que sea El quien cumpla esto, que permita que en tus besos, se recreen mis labios ardientes y que en todas sus vertientes, sientas lo que hoy siento por ti.

Me quedo mudo de asombro, como es que ahora me asomo, a la vida y le pido, estemos juntos para siempre y caminemos de la mano, por los Andes si en montañas, por Sonora si en los Valles, o en Tijuana por sus mares.

Aquí espero en el Señor, que El me muestre el camino, que me guié en mi destino y me brinde tus favores, si es que alcanzo esa gracia, como extensión de tus amores.

Al final de esta carta, sólo resta que te diga, te amo siempre vida mía y estarás siempre en mi vida, cumpliendo en mi la dicha que me ha regalado Dios.

Sólo me resta decirte: Te amo.

No hay comentarios.: